Vea el video "Los inicios de JWC Environmental".

Nuestros Valores

Longevidad

Fundada en 1973 en el sur de California, se reconoce a JWC por nuestras legendarias trituradoras y filtros, incluyendo el Muffin Monster® - el primer molino para aguas residuales con doble eje. Hemos enviado más de 40.000 trituradoras y filtros a distintas plantas en el mundo - un testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Calidad e Innovación

La familia de trituradoras y filtros Monster es legendaria por su calidad y fiabilidad. Como líder del sector, hemos recibido más de 70 patentes para la innovación de productos. JWC es también el cuatro veces ganador del premio Water Environment Federation's Innovative Technology Award - más que cualquier otro fabricante de equipos de aguas residuales.

Liderazgo global

JWC fabrica más de 200 distintos tipos de productos y soluciones Monster en nuestras fábricas con certificados ISO, en Santa Ana, California; Cheshire, el Reino Unido; y Hangzhou, China. Nuestra red de socios comerciales abarca todo el mundo, proporcionando ventas locales y apoyo a nuestros clients.

Nuestra Visión

Crecimiento acelerado a través de nuestras soluciones dinámicas y preferencia del cliente creados por la pasión de nuestro equipo.

Nuestros Productos

El equipo avanzado para tratamiento de aguas residuales es de vital y creciente importancia para el mundo y JWCE es el líder en manufactura de equipos de tratamiento de aguas residuales, reducción de sólidos, remoción de sólidos y procesamiento.

Nuestro Monster

Icónico. El Muffin Monster® es una leyenda en la industria de tratamiento de aguas por su potencia y fiabilidad. Por 40 años el Monster ha sido un testimonio del incomparable conocimiento de nuestra tecnología y el éxito sin precedentes con él en nuestra industria.