Aeropuertos

Los aeropuertos son centros dinámicos de transportación y de comercio, que sirven a sus comunidades y a los visitantes que vienen de lejos.  Con dicha actividad vienen numerosas corrientes residuales que los planificadores de los aeropuertos deben tener en cuenta.

JWC,airports,grinder,waste management, food waste

Eliminación de aguas azules

Las aguas azules o aguas residuales que deben ser bombeadas hacia fuera de los sanitarios de los aeroplanos, deben bombearse después de cada vuelo y desecharse. Dichos residuos están constantemente sujetos a una amplia diversidad de artículos “no desechables” que, en última instancia, obstruirán las líneas del alcantarillado, las bombas y los procesos aguas abajo.   Los aeropuertos de todo el mundo que están en busca de un método limpio y eficiente para eliminar las aguas azules, utilizan la estación receptora para aeropuertos de JWC.

La estación receptora para aeropuertos permite que los desperdicios de los sanitarios descarguen rápidamente sus cargas en una tubería de entrada que conduce a una trituradora Muffin Monster.  La trituradora se encarga de todos los plásticos, textiles, trapos y otros sólidos que pueden encontrarse en las aguas residuales azules.  El material triturado se vacía entonces al sistema de alcantarillado local, sin obstruir ninguna bomba o válvula.

ARS_3D copy_560x316

Destrucción de contrabando

jwc-environmental-contraband-destruction-airports

Las actividades de inspección de aduanas en los puntos de entrada al aeropuerto pueden encontrar una amplia variedad de artículos de contrabando, como frutas, carne y otros artículos prohibidos.  Los aeropuertos utilizan las Tablas de Trituración Monster de JWC para destruir y deshacerse de estos artículos de manera eficiente y efectiva.

 

Beneficios

  • Eliminación de aguas azules de forma rápida y eficiente
  • Conocer normatividad ambiental para residuos sépticos
  • Destrucción completa de todos los desechos, incluyendo contraband

Aplicaciones típicas

  • Lavado de residuos de aviones, procesamiento de “aguas azules”
  • Destrucción de contrabando
  • Protección a bombas de baños en aeropuertos.
  • Residuos alimenticios de aeropuertos