Gestión de las instalaciones

El manejo de una institución pública o privada grande puede representar desafíos diarios. Lo último que el gerente de una institución desea es enfrentar un problema con los sistemas de aguas residuales en el sitio. Desafortunadamente, las aguas residuales en la actualidad están peor que nunca – llenas de trapos, toallitas desechables, toallas de papel, toallas sanitarias, cabezas de trapeadores y otros materiales que los sistemas de bombeo nunca fueron diseñados para manejar. Esto genera obstrucciones en los sanitarios, reparaciones caras de las bombas de expulsión e incluso aún pero, se provocan derrames de las aguas residuales en bruto.

JWC Environmental,Muffin Monster,Monster Industrial,IPEC,facilities management,office,grinder,sewer

Los problemas no paran en la estación de bombeo del terreno de la institución. Frecuentemente, las instituciones que son conocidas por descargar aguas residuales con sólidos pesados, como los hospitales, asilos de ancianos y cárceles generarán obstrucciones en las estaciones de bombeo municipales locales  El operador de tratamiento de residuos municipales con frecuencia exigirá a la institución que tome acción para resolver el problema.

JWC Environmental,Muffin Monster,Monster Industrial,IPEC

Las trituradoras de aguas residuales HYDRO de JWC son la solución líder de la industria para poner fin a los problemas de obstrucciones y objetos atrapados por la bomba de la institución.  Las trituradoras JWC se han utilizado en los sistemas de alcantarillado municipal en todo el mundo por más de 40 años,  para triturar sólidos duros y hacerlos bombeables.  Estas potentes trituradoras, eficientes energéticamente, pueden manejar casi cualquier cosa que venga en el drenaje.

La trituradora HYDRO Inline se ajusta a las líneas de alcantarillado de 4″ (100 mm) o 6″ (150 mm) que se utilizan dentro de los edificios de oficinas, universidades, instituciones, centros comerciales, asilos de ancianos, hospitales, complejos de apartamentos y más. Su tamaño compacto y capacidad para instalación en las aceras o incluso de cabeza, hace que resulte fácil ajustar la trituradora casi en cualquier parte del edificio.  Las trituradoras se instalan típicamente en el lado de succión de la bomba, y tan cerca del área del problema como sea posible.

Otra solución común es la trituradora HYDRO Channel, que se instala dentro de una bóveda subterránea del alcantarillado o de una estación de bombeo, en la propiedad del dueño.  Está montada en un marco de acero inoxidable a la medida, hecho específicamente para la estación de bombeo que presenta el problema.

Es muy común que los municipios exijan a una instalación la colocación de una trituradora Monster de JWC, para el acondicionamiento previo de las aguas residuales que contengan sólidos pesados, antes de que se descarguen de la instalación hacia  el sistema de recolección municipal.  Los profesionales en aguas residuales municipales saben que las trituradoras Monster resolverán los problemas tanto para la instalación como para el municipio.

Monster industrial Manhole Site 2

Otra solución que JWC ofrece es la Boca de Acceso  Muffin Monster Manhole, una boca de acceso con trituradora para aguas residuales, pre ensamblada y lista para instalarse .  La boca de acceso de poliéster reforzado con fibra de vidrio (FRP por sus siglas en inglés), es una solución excelente cuando se requiere de una trituradora para aguas residuales, pero no hay suficiente espacio para instalaciones convencionales.

Beneficios

  • Detiene las reparaciones de plomería de emergencia
  • Elimina la costosa limpieza de derrames del alcantarillado
  • Resuelve los Avisos de Infracción (NOV por sus siglas en inglés) de la autoridad de las aguas residuales municipals
  • Minimiza los costos de mantenimiento, al reducir la necesidad de realización de limpiezas a la bomba

Aplicaciones Típicas

  • Propiedades comerciales
  • Residencial
  • Complejos de apartamentos multifamiliares residenciales
  • Casinos, hoteles y centros turísticos
  • Hospitales y asilos de ancianos
  • Plazas comerciales
  • Museos y parques de diversiones
  • Estadios y arenas deportivas
  • Paradas de descanso de camiones
  • Colegios y Universidades