Procesamiento de alimentos y bebidas

Alimentación y bebidas de producción utiliza grandes cantidades de agua que debe ser bombeado, procesadas y tratadas. El tratamiento de las aguas residuales proceso puede ser una preocupación significativa para las instalaciones que deben tener las estrategias económicas para cumplir con los requisitos del permiso de descarga, así como la recuperación de los recursos potencialmente valiosos dentro de las corrientes de aguas residuales. Además las plantas a menudo requerirán soluciones a los sólidos de degradación en subproductos de desecho para que puedan ser bombeadas eficazmente, procesan o transportan. JWC ofrece una variedad de productos que ayudan a mejorar la eficiencia de las instalaciones de alimentos y bebidas en las áreas de tratamiento de aguas residuales, la recuperación de subproductos valiosos de procesamiento y reducir el volumen de los residuos.

Proyección de aguas residuales

La plantas de procesamiento de alimentos y bebidas generan una cantidad significativa de aguas residuales con concentraciones relativamente altas de sólidos suspendidos totales (SST) o demanda biológica de oxígeno (DBO). Es imprescindible para el tratamiento de estas aguas residuales antes de enviarlo a un sistema de alcantarillado municipal para limitar los recargos municipales impuestas por exceder los límites de SST y DBO.

Los filtros de tambor rotatorio son un método eficaz y eficiente para eliminar los residuos orgánicos de alimentos y bebidas de aguas residuales. La detección de la materia orgánica puede reducir sustancialmente los niveles de DBO en el flujo de residuos y estrechar aún más los procesos de tratamiento de aguas residuales.

JWC ofrece pantallas IPEC de tambor rotatorio para una variedad de aplicaciones de alimentos y bebidas. Las pantallas pueden personalizarse para apuntar exactamente lo que se proyectará hacia fuera y asegurar una alta velocidad de captura. Grasas, plumas, semillas y bagazo de lúpulo son sólo algunos de los muchos artículos que JWC tiene una solución para la detección.

Reducción de volumen y tamaño

La restauración de procesamiento puede generar numerosos sólidos duros. Estos sólidos pueden obstruir las bombas y crear otros problemas en la producción. Los trituradores industriales SHRED y HYDRO del JWC se pueden utilizar para moler los residuos de alimentos, así como otros desechos para proteger las bombas y otros equipos de proceso. La trituración puede ser un uso para reducir el volumen de los residuos y reducir al mínimo los costos de transporte.

Beneficios

  • De manera efectiva remueve los sólidos de mayor tamaño, de las aguas de proceso
  • Los altos índices de captura reducen los niveles de DBO en otros procesos de tratamiento de residuos
  • Filtros especializados para aplicaciones específicas, como el procesamiento de frutas y verduras, cervecerías y panaderías
  • Reduce el volumen de residuos para minimizar los costos de transporte
  • Protege los equipos corriente abajo de sólidos duros

Aplicaciones Típicas

Folleto de aplicaciones

Monster-Industrial-Poultry-Processing-Flyer_130x168 (1)