Marítima

La protección de los cursos de agua globales de desperdicios se rige por múltiples leyes y regulaciones internacionales.   Los operadores de barcos fluviales y buques oceánicos, junto con la aplicación en plataformas marinas, deben tener cuidado en la administración de múltiples tipos de residuos, incluyendo las aguas residuales de la tripulación y los residuos de alimentos.  Las trituradoras Monster Industrial trabajan en barcos y plataformas, para mantener los residuos fluyendo y cumpliendo con la normatividad.  Las trituradoras Monster Industrial Monster previenen las obstrucciones del alcantarillado y las obstrucciones de las tuberías, y apoyan al cumplimiento de los requisitos de eliminación de residuos de alimentos MARPOL.

Aguas residuales a bordo

jwc-industrail-applications-marine-sewageLas trituradoras Monster Industrial se usan para que los sistemas de tratamiento de aguas residuales a bordo se mantengan fluyendo libremente.  Éstas trituran todo tipo de desechos, dejando pequeñas partículas que minimizan las obstrucciones por sólidos que requieren de limpieza.  Esto no sólo reduce los costos de mantenimiento, sino que además, protege la salud de la tripulación.  Las trituradoras 1-HYDRO y 3-HYDRO protegerán las bombas de  trapos, productos de higiene y otros artículos que, en primer lugar, no deberían desecharse así.

Limpieza de derrames de petróleo

jwc-industrail-applications-marine-offshore-drillingLos barcos separadores de aceite recolectan algo más que solo aceite y agua – algas y basura pueden obstruir las tuberías y válvulas a bordo del buque, cancelando las operaciones de bombeo.  Las trituradoras Monster Industrial, como la 3 & 4-HYDRO, pueden mantener las válvulas, las bombas y las tuberías libres de desechos, de manera que las importantes tareas de limpieza pueden continuar sin interrupción alguna.

Regulación MARPOL para la eliminación de desperdicios de comida

La Organización Marítima Internacional (OMI) ha reforzado recientemente su Anexo V Resolución en torno a la eliminación de residuos de alimentos MARPOL. Los desperdicios de alimentos se deben moler hasta trozos de 1″ (25mm) o más pequeños antes de su eliminación. Los desechos de alimentos molidos pueden descargarse si el barco se encuentra a 3 millas náuticas o más de la tierra o fuera de las “áreas especiales” definidas o 12 millas náuticas o más de la tierra si se encuentra en un área especial.JWC Environmental,Muffin Monster,Monster Industrial,IPEC

JWC ha ayudado a numerosos operadores marinos a permanecer en el cumplimiento con ayuda de sus trituradoras Monster Industrial SHRED. Las trituradoras de JWC han recibido múltiples certificaciones del American Bureau of Shipping (ABS) para que sus productos incluyan una Aprobación y certificación de cumplimiento del TIPO de producto para cumplir con el Anexo V de MARPOL. Esto ayuda a los diseñadores a la especificación de productos JWC SHRED y da a los operadores la confianza en el cumplimiento de las regulaciones.

jwc-industrail-applications-marine-offshore-drillingLas trituradoras Monster Industrial 1, 3 y 4-SHRED son la solución más poderosa disponible para la disposición de desechos de 
alimentos en una embarcación. Dos ejes de afiladas cuchillas de acero utilizan potencia de alto torque y baja velocidad para cortar a través de montañas de residuos de alimentos duros, incluyendo filetes de lomo, costillas, pollos enteros e incluso una cuchara o plato ocasional. También se encuentra disponible en soluciones empacadas con la tolva, trituradora, panel de control y tubería de descarga, todos diseñados y construidos por JWCE para ajustarse dentro de una esquina compacta a bordo del buque.

Beneficios

  • Los productos SHRED, certificados por ABS, dan confianza en cuanto al cumplimiento de los requisitos de los residuos de alimentos de MARPOL
  • La trituradora evita obstrucciones de las bombas o tiros de los sistemas de drenaje a bordo
  • Tritura los desperdicios duros en aplicaciones marinas para mantener la operación funcionando sin problemas

Aplicaciones Típicas

  • Sistemas de aguas residuales a bordo
  • Operaciones de limpieza de derrames de petróleo
  • Plataformas marinas
  • Barcos de procesamiento de pescados y mariscos
  • Anexo V de la Regulación MARPOL para la eliminación de desperdicios de alimentos