Recibo de los residuos sépticos, aceites y grasas

Las plantas de tratamiento de aguas residuales están agregando cada vez más programas de recepción de recibo de los residuos sépticos, aceites y grasas, a los servicios que prestan a sus comunidades.  Es en el mejor interés público que los operadores de aguas residuales municipales acepten recibo de los residuos sépticos, aceites y grasas de los transportistas de residuos, ya que no sólo tiene beneficios ambientales, sino que además puede ser una nueva fuente de ingresos para la planta de tratamiento.  Así mismo, mediante la implantación de un programa amplio de aceites y grasas, los operadores de aguas residuales pueden evitar los inevitables problemas que representa la descarga de aceites y grasas en las redes colectoras de alcantarillado.

porta-potty_560x316

Una de la principales consideraciones para las plantas de tratamiento es la manera de recibo de los residuos sépticos, aceites y grasas, sin afectar el funcionamiento de sus tradicionales operaciones de tratamiento de aguas residuales.  Además, éstas deben dejar espacios para separar los residuos orgánicos de la alta concentración de otros desperdicios que se encuentran con frecuencia en los residuos sépticos.  Por último, debe considerarse el manejo del proceso de descarga, junto con los olores asociados, así como un plan para la facturación de los transportistas.

El sistema de recibo de residuos sépticos de Honey Monster® de JWC aborda todos estos aspectos.   Este sistema completamente cerrado combina de forma única la trituración de sólidos, el filtrado de los desechos y el lavado y deshidratación de los residuos inorgánicos.  El sistema Honey Monster® también incorpora el sistema de tarjeta de acceso Monster Trak, para capturar las cargas que tiran los transportistas con fines de facturación.

Las compañías privadas que prestan servicios de residuos sépticos y de sanitarios portátiles, también utilizan los Honey Monsters® para satisfacer sus requerimientos.  Pueden descargar sus camiones de bombeo en sus propias instalaciones, separando la basura y eliminando los residuos orgánicos en sus sistemas locales de alcantarillado municipal.  Adicionalmente, los transportistas privados que transportan grasas utilizan el Honey Monster® y HOT para procesar los aceites y grasas en sus instalaciones, que posteriormente venden como un recurso valioso.

Beneficios

  • Protege a las plantas de tratamiento de sólidos no deseados y basura en los residuos sépticos
  • Proporciona la solución de paquetes para las plantas y los operadores privados en la descarga y procesamiento de los residuos sépticos
  • Su sistema cerrado evita los olores de los residuos sépticos y el problema de vectores de la basura filtrada

Aplicaciones Típicas

  • Recibo de los residuos sépticos
  • Recibo de residuos Industriales
  • Recibo de aceites y grasas
  • Transportistas privados de grasa y residuos sépticos