Petróleo, Gas y Energía

oil-gas-energy-application-jwce-monster-industrial

La extracción de petróleo y gas y su procesamiento tiene algunas aplicaciones industriales extremadamente exigentes.  Existen diversas operaciones dentro de este sector de la energía que utilizan las trituradoras Monster Industrial de JWC para desmenuzar los sólidos duros que pueden afectar las operaciones y provocar reparaciones costosas.

El rescate de los fluidos de la perforación de las operaciones de extracción de petróleo y gas incluye múltiples pasos y un equipo de procesamiento sensible, como las centrífugas.   Las trituradoras Monster de JWC se utilizan para proteger bombas y centrífugas, mediante la trituración de rocas y otros desechos antes de que puedan dañar el equipo de deshidratación y separación.

oil-gas-energy-application-jwce-monster-industrial

En las refinerías y los patios de tanques, los tanques de almacenamiento de petróleo crudo acumulan lodo que puede reducir la valiosa capacidad de almacenamiento.  Las trituradoras Monster se usan por los contratistas de los servicios de limpieza del fondo de los tanques, para ayudar a procesar el lodo acumulado.        Las trituradoras Monster tienen suficiente potencia para triturar rocas, desechos de madera y lodos de parafina, a fin de asegurar que las bombas no se obstruyan y que los costosos equipos aguas abajo no se dañen.   Se utilizan también en las operaciones de los campos petrolíferos, para adecuar el tamaño del bitumen para la refinación.

oil-gas-energy-application-jwce-monster-industrial

En las operaciones de perforación costa afuera, las trituradoras Monster se usan para cumplir con las  regulaciones ambientales MARPOL para la eliminación de restos de alimentos.  Las trituradoras JWC desmenuzan los residuos de alimentos de la tripulación al tamaño requerido de 25 mm, que luego puede ser desechado en el mar conforme a los requisitos de eliminación de residuos de alimentos MARPOL.  También se utilizan para pre-procesar los residuos de alimentos para  la producción de biogás.

Para las operaciones temporales, las trituradoras Monster también están disponibles para su alquiler  por periodos cortos.  Estos patines empaquetados vienen con todos los controles necesarios y son fácilmente transportables en el lugar.

Beneficios

  • Protege las centrífugas y los sistemas de deshidratación de obstrucciones o roturas
  • Evita las obstrucciones de la bomba, triturando rocas, madera y otros desechos
  • Cumple con los requisitos reglamentarios, triturando los residuos de alimentos para su eliminación en el océano

Aplicaciones Típicas

  • Limpieza del fondo del tanque
  • Deshidratación del lodo de perforación
  • Refinación del bitumen
  • Líneas de desagüe de petróleo
  • Plataformas marinas de petróleo y gas
  • Eliminación de residuos de alimentos conforme con MARPOL
  • Producción de biogas