Legal

Bienvenido a nuestro sitio Web. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta cumplir y se obliga conforme a los siguientes términos de uso. Le agradeceremos que revise los siguientes términos cuidadosamente. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar este sitio. Los términos “JWCE” o “JWCE.com” o “nosotros” o “nuestro” o “nuestra” se refieren a JWC Environmental®, el propietario del sitio Web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio Web.

Términos de Uso

1. Aceptación del contrato.
Usted acepta los términos y condiciones descritos en este Contrato de Condiciones de Uso (el “Contrato”) con respecto a nuestro sitio (el “Sitio”). El Contrato constituye un único y completo acuerdo entre usted y nosotros, y sustituye cualquier otro acuerdo, declaración, garantía o entendimiento previo o actual con respecto al Sitio, su contenido, los productos o servicios proporcionados por o a través del Sitio y el objeto de este Contrato. El presente Contrato podrá ser enmendado por nosotros cada cierto tiempo y en cualquier momento, sin mediar aviso previo.  El Contrato más reciente se publicará en el Sitio, y usted deberá revisarlo antes de utilizar el Sitio.

2. Derechos de Autor; Propiedad Intelectual y Patentes.
El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital, documentos y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos privativos (incluyendo sin limitar, patentes y propiedad intelectual). El copiado, redistribución, uso o publicación de cualquiera de dichos asuntos o de cualquier parte del Sitio, excepto por lo permitido por la Sección 4 siguiente, queda estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre ningún contenido, documento u otros materiales que se visualicen a través del Sitio. Algunos de los contenidos en el sitio son propiedad intelectual de terceros.

3. Servicio y Marcas comerciales.
“JWC Environmental”; “JWC International”; “Muffinmonster.com”; “jwce.com”; “jwci.co.uk”; “jwcla.com”; “repsonly.com” y otras son nuestras marcas de servicio o marcas comerciales registradas. Otros productos y los nombres de las compañías que se mencionan en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
Las marcas registradas incluyen: Mini Monster®; Muffin Monster®; Macho Monster; Sludge Monster®; Channel Monster®; Monster Separation Systems®; Bandscreen Monster®; Storm Monster®; Chain and Rake Monster®; Finescreen Monster®; Drumscreen Monster® (modelos MDI o MDS); Grit Monster®; Catenary Monster®; Honey Monster® Septage Receiving System (SRS); Honey Monster® Sludge Screening Plant (SSP); Screenings Washer Monster®; Auger Monster®; Monster Track™; Staple Guard™; Monster Blind Diagnostic System™ (MBDS); Smart Controller™; Trust Monster Quality™.

4. Licencia Limitada; usos permitidos.
Se le concede una licencia no transferible, no exclusiva y revocable para acceder y usar el Sitio en estrictamente de conformidad con el presente Contrato y siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor, marcas, patentes, propiedad intelectual y otras políticas contenidas en el mismo. Usted no podrá utilizar ninguna impresión o versión electrónica de parte alguna del Sitio, ni sus contenidos podrán ser utilizados por usted en ningún litigio o arbitraje en lo absoluto, bajo ninguna circunstancia.

5. Restricciones y prohibiciones de uso.
Su licencia para acceder y usar el Sitio y cualquier información, materiales o documentos (definidos colectivamente como “Contenido y Materiales”) ahí contenidos, estarán sujetos a las siguientes restricciones y prohibiciones de uso: Usted no podrá (a) usar el Sitio ni material alguno que obtenga del Sitio para desarrollar, o como un componente de cualquier información, sistema de almacenamiento y recuperación de información, base de datos, base de información o recurso similar (en ningún medio existente actualmente o que se desarrolle en el futuro ), que se ofrece para la distribución comercial de cualquier tipo, incluso a través de la venta, licencia, arrendamiento, alquiler, suscripción, o cualquier otro mecanismo de distribución comercial; (b) utilizar ningún Contenido ni Materiales del Sitio en forma alguna que pueda infringir cualquier derecho de autor, marcas comerciales; patentes; derecho de propiedad intelectual, derecho privativo o derecho de propiedad nuestro o de cualquier tercero; (c) eliminar, modificar u ocultar cualquier derecho de autor, marca comercial o aviso de patente u otro aviso privativo o términos de uso contenidos en el Sitio; (d) poner cualquier porción del Sitio a disposición de otros mediante cualquier sistema de tiempo compartido, oficina de servicios, el Internet o cualquier otra tecnología existente en la actualidad o que se desarrolle en el futuro; (e) eliminar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa a ningún software del sitio ni utilizar ningún monitoreo de red o descubrir software para determinar la arquitectura del Sitio; (f) usar ningún proceso automático o manual para cosechar información del Sitio; (g) usar el Sitio con el objeto de recabar información o transmitir (1) correos electrónicos comerciales no solicitados; (2) correos electrónicos que utilicen titulares, nombres de dominio inválidos o inexistentes, u otros medios de dirección engañosa; y (3) llamadas telefónicas o transmisiones por fax no solicitadas; (h) utilizar el Sitio de manera que viole cualquier ley federal o estatal que regule los correos electrónicos, las transmisiones por fax o las ventas por teléfono; e (i) exportar o reexportar el Sitio o cualquier porción del mismo, o cualquier software disponible en o a través del Sitio, infringiendo las leyes o regulaciones de control de exportaciones de los Estados Unidos.

6. Formatos, Contratos y Documentos
Ponemos a su disposición a través del Sitio o por medio de otros Sitios Web, formatos de muestra y reales, listas de control, documentos comerciales, especificaciones, planos estándar, guías de capacitación, curvas de flujo, presentaciones y documentos legales (colectivamente, los “Documentos”). Todos los Documentos se proporcionan sobre la base de una licencia no exclusiva, únicamente para su uso en su proyecto, sin derecho alguno para re-licenciar, sublicenciar, distribuir, ceder o transferir dicha licencia. Los documentos se proporcionan sin cargo alguno y sin ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, en cuanto a su idoneidad, efecto legal, integridad, actualidad, exactitud y/o adecuación. ESTOS DOCUMENTOS SE SUMINISTRAN “COMO ESTÁN”, “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”, “Y CON TODOS SUS DEFECTOS”, Y NOSOTROS Y CUALQUIERA DE LOS PROVEEDORES DE LOS DOCUMENTOS NO ASUMIMOS GARANTÍA ALGUNA, INCLUYENDO SIN LIMITAR, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y DE ADECUACIÓN PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR. Los documentos pueden ser inadecuados para sus circunstancias particulares. Adicionalmente, las leyes estatales podrían requerir disposiciones distintas o adicionales para asegurar el resultado deseado. Tendrá que consultar a su representante de ventas local o a su asesor correspondiente, para determinar qué documentos legales o comerciales son necesarios para sus transacciones en particular, ya que los Documentos son sólo muestras y podrían no ser aplicables a alguna situación en particular. Algunos de los Documentos son formatos de dominio público o disponible en los registros públicos.

7. No se establece ninguna relación de asesoría legal o abogado-cliente.
La información contenida o puesta a disposición a través del Sitio no pretende ni constituye una asesoría legal, ni ofrecer  recomendaciones, mediación o consejería bajo ninguna circunstancia y no se constituye relación abogado-cliente alguna. No garantizamos la exactitud, integridad, adecuación o actualidad de la información contenida en o vinculada con el Sitio. El uso que haga de la información del Sitio o de los materiales vinculados con el mismo es enteramente bajo su propio riesgo. No somos una firma de abogados y el Sitio no es un servicio de recomendación de abogados.

8. Vinculación al Sitio.
Usted puede proporcionar enlaces al Sitio, siempre que (a) que no elimine ni oculte, mediante encuadre o similar, anuncios, el aviso de derechos de autor u otros avisos en el Sitio, (b) su sitio no participe en actividades ilegales o pornográficas y (c) usted deje de proporcionar vínculos al Sitio de inmediato en caso de que se lo solicitemos.

9. Anunciantes u otras entidades corporativas.
El Sitio puede hacer referencia a otras entidades corporativas. Los publicistas y otras entidades corporativas son responsables de garantizar que el material remitido para su inclusión en el Sitio sea preciso y cumpla con las leyes aplicables. No somos responsables de la ilegalidad o de cualquier error, inexactitud o problema en los materiales de los publicistas o materiales de la entidad corporativa.

10. Registro.
Ciertas secciones u ofertas del Sitio pueden requerir que usted se registre. Cuando se solicite el registro, usted conviene en proporcionarnos información de registro completa y precisa. Su registro se debe hacer usando su nombre real e información precisa. Cada individuo debe completar el proceso de registro y no a nombre de alguna otra persona. No permitimos (a) que ninguna otra persona utilice las secciones registradas utilizando su nombre; ni (b) el acceso mediante un único nombre puesto a disposición de varios usuarios en una red. Usted es responsable de evitar dicho uso no autorizado.

11. Errores, correcciones y cambios.
No declaramos ni garantizamos que el Sitio estará libre de errores, libre de virus o de otros componentes dañinos, ni que los defectos serán corregidos. No declaramos ni garantizamos que la información disponible en el Sitio o a través del mismo sea correcta, precisa, oportuna o fiable. Podemos hacer cambios a las características, funcionalidad o contenido del Sitio en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a nuestra sola discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el Sitio.

12. Contenido de Terceros.
El contenido de terceros puede aparecer en el Sitio o puede accederse al mismo a través de enlaces desde el Sitio. No nos hacemos responsables ni asumimos responsabilidad alguna por ningún error, errores de derecho, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanidad en las aseveraciones, opiniones, declaraciones o cualquier otra forma de contenidos en el Sitio. Usted entiende que la información y opiniones en los contenidos de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y no están avalados por nosotros ni necesariamente reflejan nuestra creencia.

13. Actividad Ilegal.
Nos reservamos el derecho a investigar quejas o infracciones que se reporten sobre este Contrato y a tomar cualquier acción que consideremos adecuada, incluyendo sin limitar, reportar cualquier sospecha de actividad ilegal a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, las agencias normativas u otros terceros y a revelar cualquier información necesaria o adecuada a dichas personas o entidades, relacionadas con su perfil, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico.

14. Indemnización.
Usted conviene en indemnizar, defender y dejarnos a salvo, así como a nuestros socios, agentes, funcionarios, directores, empleados, subcontratistas, sucesores, cesionarios, terceros proveedores de información y documentos, abogados, publicistas, proveedores de productos y servicios y afiliados (colectivamente, las “Partes afiliadas”) de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, relacionados con su violación de este Contrato o el uso del Sitio.

15. intransferibles.
Su derecho a utilizar el Sitio no es transferible ni puede asignarse. Cualquier contraseña o derecho que se le dé a usted para obtener información o documentos no es transferible ni puede asignarse.

16. Exención de responsabilidad.
LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y DOCUMENTOS DEL SITIO O A TRAVÉS DEL MISMO, SE OFRECEN “COMO ESTÁN”, “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”, CON “TODOS SUS DEFECTOS” Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SE DESCONOCEN (INCLUYENDO SIN LIMITAR, LA RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR).  LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER VIRUS, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. NI NOSOTROS NI NUESTRAS FILIALES TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL USO QUE USTED HAGA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO, EXCEPTO SEGÚN LO DISPUESTO POR LA SECCIÓN 17(b). EN PARTICULAR, PERO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, NOSOTROS Y NUESTRAS FILIALES NO SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDAS DE USO, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIONES, LITIGIOS O SIMILARES), YA SEA CON BASE EN ALGÚN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O SIMILAR, INCLUSO SI ES ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA NEGACIÓN Y LIMITACIÓN DE DAÑOS ANTES ESTABLECIDA ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DE NEGOCIACIÓN ENTRE USTED Y NOSOTROS. ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, DOCUMENTOS E INFORMACIÓN PRESENTADA NO SE PROPORCIONARÁN SIN LAS LIMITACIONES SEÑALADAS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE USTED OBTENGA A TRAVÉS DEL SITIO O SIMILAR, CREARÁ GARANTÍA ALGUNA NI DECLARACIÓN NO EXPRESAMENTE SEÑALADA EN ESTE CONTRATO.

SE DESCONOCE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD POR CUALESQUIERA DAÑOS PROVOCADOS POR VIRUS CONTENIDOS EN EL ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTENGA ALGÚN FORMATO O DOCUMENTO.

17. Limitación de responsabilidad
(A) Nosotros y nuestra Filial no nos hacemos responsables de ninguna pérdida, lesión, demanda, responsabilidad o daño de cualquier tipo que resulte de cualquier forma de (a) cualesquiera errores u omisiones del Sitio o de cualquier servicio o producto obtenido a partir del mismo, (b) la falta de disponibilidad o interrupción del Sitio o de cualquier característica del mismo, (c) el uso que usted haga del Sitio, (d) el contenido incluido en el Sitio o (e) cualquier retraso o falla en el desempeño que esté fuera del control de una Parte Cubierta.

(b) LA RESPONSABILIDAD TOTAL NUESTRA Y DE NUESTRAS FILIALES EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMACIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON EL SITIO Y/O CON LOS PRODUCTOS, LA INFORMACIÓN, LOS DOCUMENTOS Y SERVICIOS AQUÍ O POR ESTE MEDIO PROPORCIONADOS NO EXCEDERÁ DE $100 Y DICHA CANTIDAD SERÁ EN SUSTITUCIÓN DE CUALESQUIERA OTROS RECURSOS QUE USTED PUEDA TENER CONTRA NOSOTROS O ALGUNA FILIAL.

18. Uso de la información.
Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, al uso y asignación de toda la información relativa al uso que usted haga del Sitio y de toda la información que nos proporcione, de manera consistente con nuestra Política de Privacidad. Todas las observaciones o sugerencias que usted nos comunique (colectivamente, un “Envío”) serán por siempre de nuestra propiedad. No estaremos obligados a tratar cualquier Envío como confidencial y no seremos responsables de ninguna idea (incluyendo sin limitar, productos, servicios o ideas de publicidad) y no se incurrirá en responsabilidad alguna como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en nuestros productos, servicios u operaciones futuras. Sin limitación alguna, tendremos la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros existentes a los Envíos de cualquier clase y naturaleza en todas partes. Tendremos derecho a usar el Envío para cualquier fin comercial o de otro tipo, sin darle alguna compensación a usted ni a ninguna otra persona que haya hecho el Envío. Usted acepta ser responsable por los materiales que nos envíe y que usted, y no nosotros, tendrá responsabilidad plena por el mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

19. Servicios de terceros.
Podemos permitir el acceso a publicitar ciertos productos de terceros o de terceros proveedores de servicios (“Comerciantes”) de quienes usted podría adquirir ciertos bienes o servicios. Usted comprende que nosotros no operamos ni controlamos los productos o servicios que ofrecen otros Comerciantes. Los comerciantes son responsables de todos los aspectos del procesamiento, cumplimiento y facturación de pedidos y del servicio al cliente. No formamos parte de las transacciones que usted celebre con sus  entre usted y los otros comerciantes. Usted acepta que el uso o compra de dichos comerciantes ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE ES SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE POR PARTE NUESTRA, NI EXPRESAS, IMPLÍCITAS O SIMILAR, INCLUYENDO GARANTÍAS DE TÍTULO, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO, COMERCIALIZACIÓN O NO-INFRACCIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DERIVADOS DE LAS TRANSACCIONES QUE SE REALICEN ENTRE USTED Y LOS COMERCIANTES O POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APAREZCA EN LOS SITIOS DE LOS COMERCIANTES O EN CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO CON NUESTRO SITIO.

20. Políticas de terceros comerciantes.
Todas las reglas, políticas (incluyendo políticas de privacidad) y procedimientos operativos de los comerciantes aplicarán a usted mientras que se encuentren en los sitios comerciales. No somos responsables de la información que le sea proporcionada por los comerciantes. Nosotros y los comerciantes somos contratistas independientes y ninguna de las partes tiene autoridad para hacer ninguna declaración o adquirir compromisos en nombre de la otra.

21. Política de privacidad.
Nuestra política de privacidad, ya que puede cambiar de vez en cuando, es una parte de este Contrato. Debe revisar esta política de privacidad mediante su lectura en nuestro sitio web en www.jwce.com/jwcla2016.

22. Pagos.
Usted manifiesta y garantiza que si adquiere algo de nosotros o de los otros comerciantes que (i) cualquier información de crédito que proporcione será verdadera y completa, (ii) los cargos en los que incurra serán honrados por su compañía de tarjeta de crédito, y (iii) que pagará los cargos en los que incurra  a los precios publicados, incluyendo los impuestos correspondientes.

23. Vínculos a otros sitios Web.
El Sitio contiene enlaces a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido, exactitud u opiniones expresadas en tales sitios Web y no investigamos, vigilamos ni controlamos por la precisión o integridad de dichos sitios Web. La inclusión de cualquier sitio Web vinculado a nuestro Sitio no implica nuestra aprobación o aval de la página Web vinculada. Si usted decide salir de nuestro Sitio y acceder a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

24. Derechos de autor y agentes de derechos de autor.
Respetamos la propiedad intelectual de terceros y les pedimos que hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de manera tal que constituye una infracción a los derechos de autor, agradeceremos proporcione a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información:

a. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en representación del propietario de los derechos de autor;
b. Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma que han sido violados;
c. Una descripción del lugar en que se encuentra en el Sitio el material cuya infracción reclama;
d. Su dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico;
e. Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe de que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
f. Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información mencionada en su Aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o que ha sido autorizado para actuar en representación del propietario de los mismos.
Puede entrar en contacto con nuestro agente de derechos de autor para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en el Sitio, dirigiendo un correo electrónico al “Copyright Agent” a jwce@jwce.com

25. Información y comunicados de prensa.
El Sitio contiene información y comunicados de prensa sobre nosotros. Renunciamos a cualquier deber u obligación de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. La información sobre empresas distintas de la nuestra contenidas en el comunicado de prensa o similar, no deberá tomarse como si la hubiéramos proporcionado nosotros ni que la avalemos.

26. Cumplimiento de las leyes.
Usted se compromete a cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentos nacionales e internacionales que apliquen, relativos a su uso del Sitio y al contenido y materiales allí proporcionados.

27. Misceláneos.
El presente Contrato deberá tratarse como si se hubiera celebrado y realizado en el Condado de Orange, California y se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de California (sin tener en cuenta conflictos de principios legales). Cualquier causa de acción que usted entable con respecto al Sitio (y/o cualquier información, Documentos, productos o servicios relacionados con el mismo) deberá interponerse en el plazo de un (1) año posterior al surgimiento de la causa de acción o de lo contrario, se renunciará a la misma para siempre. Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas en la Sección 16 y 17. El lenguaje en este Contrato se interpretará conforme a su justo significado y no estrictamente a favor o en contra de cualquiera de las partes. El presente Contrato y todos los contratos que se incorporen y la información sobre los mismos podrán ser automáticamente asignados por nosotros a nuestra sola discreción a un tercero,  en caso de alguna adquisición, venta o fusión. Si alguna parte de este Contrato se considerara inválida o inaplicable, dicha porción se interpretará de conformidad con la ley aplicable y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Al nivel en que cualquier cosa en el Sitio o relacionada con el mismo entre en conflicto o sea inconsistente con el presente Contrato, el presente Contrato tendrá la prioridad. Nuestra omisión a hacer valer cualquier disposición de este Contrato, no se interpretará como una renuncia a dicha disposición ni al derecho de hacer valer dicha disposición. Nuestros derechos conforme al presente Contrato sobrevivirán a la terminación del mismo.

28. Arbitraje.
Cualquier controversia legal o reclamación legal que surja o esté relacionada con este Contrato, o nuestros servicios, con exclusión de las acciones legales que emprendamos para cobranza o recuperación de daños, o para obtener cualquier medida cautelar en relación con las operaciones del Sitio, derechos de propiedad intelectual y nuestros servicios, se resolverá únicamente mediante arbitraje de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de JAMS. Cualquier controversia o demanda será arbitrada de manera individual y no deberá consolidarse en ningún otro arbitraje con cualquier reclamación o controversia de ninguna otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en el Condado de Orange, California y el juicio sobre el laudo arbitral podrá presentarse ante cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Ya sea usted o nosotros podemos buscar una reparación provisional o preliminar de un tribunal de jurisdicción competente en el Condado de Orange, California, necesario para proteger los derechos de propiedad de usted y de nosotros, en tanto finaliza el arbitraje. Cada parte será responsable de la mitad de los honorarios y gastos de arbitraje en que se incurra a través de JAMS.